Los productos Luila son artesanales

Debido al proceso artesanal de fabricación de nuestros materiales, las medidas y colores pueden sufrir pequeñas variaciones.
Las maderas utilizadas presentan características propias y naturales de las mismas como pueden ser: variación de tonalidad, nudos y marcas.
Tales características descritas no serán consideradas como defecto.

 

Garantias

En caso del producto presente algún defecto de fabricación, deberá contactar con Luila en un plazo máximo de 07 días a partir de la fecha del recibimiento, através de nuestro correo electrónico luila@luila.es.

Será necesário detallar el defecto y adjuntar imagen y/o video del defecto reclamado. Luila tendrá un plazo de 30 días para repararlo o sustituirlo, si necesário.

 

Devoluciones

Si el producto recibido no cumple con tus expectativas, tienes un plazo máximo de 14 días para devolverlo cumpliendo los siguientes requisitos:
– El producto deberá estar nuevo y sin utilizar:
– El producto deberá estar envuelto correctamente. Es de responsabilidad del (la) cliente preservar el buen estado del mismo.
– Enviaremos nuestra empresa de transporte de confianza para realizar la recogida. Los costes son de responsabilidad del cliente (se cobrará en el momento de la recogida).
– La devolución del dinero se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir del recibimiento del material y del envío del codigo IBAN a nuestro correo por parte del cliente.

 

Plazos de envío

Luila tiene como objetivo tener a sus principales productos en stock. Ni siempre es posible.

Si no hay stock en el momento de la compra, el producto entrará en proceso de producción.

Tardaremos entre 3  y 15 días hábiles para realizar el envío del producto. La entrega dependerá de transportadora y de la localización del destinatário.

*Si lo necesitas para una fecha en especial, por favor, escríbenos a luila@luila.es